ACTIVIDADES EN GRUPO E INDIVIDUALES: PARA MÁS INFO O PARTICIPAR, CONTACTA x TLF O EMAIL (ver columna lateral).

BIODANZA_____________________________________________

Biodanza es un camino para recuperar el contacto contigo mism@, un (re)aprendizaje para atreverte a vivir la vida desde tu perspectiva personal y única.

Y también es volar con tus sueños, anclarte a la tierra, descubrir en tu interior la fuerza, compañera de la sensibilidad… Entregarte a vivir cada uno de los múltiples yoes que somos a cada instante.

En Biodanza, trabajamos con:
- la música: seleccionada por sus efectos terapéuticos
- los movimientos del cuerpo: naturales, conscientes, habitados
- la presencia: estar en lo que estamos haciendo y viviendo
- el grupo: acogedor, respetuoso, libre
- la vivencia: experiencias sanadoras, resultado de todo lo anterior.

Es una actividad que desarrolla la propia identidad sin necesidad de entrar en traumas; un sistema de crecimiento (integración) a través de reforzar lo positivo y los potenciales de cada persona.
Tomamos contacto con nuestras emociones y aprendemos a gestionarlas, trabajamos las formas de relacionarnos con los demás, desbloqueamos el cuerpo, ganamos bienestar, mejoramos nuestro estado de ánimo...

Y el resto... ¡ven y descúbrelo tú mism@!
Puedes probar una clase gratis.



YOGA_________________________________________________

En un nivel inicial, las posturas nos ayudan a liberar el cuerpo de sus nudos, beneficiando órganos y tejidos, y se ordenan los hábitos respiratorios; así iremos añadiendo salud y vida a nuestro día a día. Nuestro cuerpo-mente nos lo agradecerá con mayor bienestar y mejor estado de ánimo.

En un nivel más profundo, accedemos a un camino de autoconocimiento. Siempre en busca del "movimiento vivo", el yoga propone a través de la presencia y la respiración el aceptar que hoy soy como soy, y estoy de esta forma, y que mañana seré y estaré distint@. Siempre desde la observación (interés por conocerme) y el respeto (atención a mis necesidades).

Practicaremos desde la relajación y la conciencia corporal. Las posturas no son bruscas o acrobáticas: cada uno llega hasta donde puede, y desde sus condiciones actuales. El yoga se adapta a cada persona para que la práctica sea cómoda y accesible a todos.
No es necesario haber practicado antes. Puedes probar una clase gratis.


REIKI__________________________________________________

El Reiki es un regalo del Universo, la capacidad de sanación a nuestra disposición. 

A través de diferentes posiciones de las manos sobre el cuerpo o cerca de él, una persona iniciada transmite Reiki a otra. La traducción de la palabra Reiki significa "energía universal".
Todas las personas tienen esta capacidad de sanar y sanarse a través de las manos, aunque para asegurarnos de que no usamos nuestra propia energía (lo cual nos agotaría) y sí la del Universo (ilimitada y mucho más poderosa), recibimos la iniciación en Reiki.

Reiki facilita el proceso de sanación de la persona y restablece el equilibrio, yendo adonde el cuerpo más lo necesita. Tras una sesión, la persona que recibe Reiki sale totalmente relajada, entre otros beneficios; los principales, la respiración se calma y el organismo se regenera, disolviendo tensiones y bloqueos físicos, mentales, emocionales...

Reiki te viene bien siempre, y en especial, si:
- necesitas relajación
- sientes alguna parte del cuerpo tensa o bloqueada
- tienes malestar general y no sabes a qué achacarlo
- quieres eliminar toxinas o hacer una depuración 


CONSTELACIONES________________________________________

¿Qué estoy haciendo mal... ?
¿Por qué no consigo avanzar... ?
¿Es que nada me sale bien... ?

No podemos tomar lo que nos aguarda si no estamos en el lugar que nos corresponde, si no agradecemos lo que tenemos y lo que somos. 

A veces estamos atascados en algún asunto de nuestra vida, y por más que ponemos de nuestra parte no logramos salir adelante.
O nos sentimos perdidos o sin ganas para nada, con demasiada frecuencia.
Y otras veces las cosas nos van mal en lo laboral, sentimental, social o incluso en la salud... Y así la vida se convierte en un tropezón tras otro que acaba por dejarnos sin fuerzas ni motivación.

Si te encuentras en una o varias de estas situaciones quizá las Constelaciones puedan ayudarte.

Las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger ponen en orden, afianzan, reconcilian, limpian, transforman y sanan todo aquello que está desordenado en nuestra vida. Nos ayudan a mirar a las situaciones, a las personas, y a nosotros mismos de forma más amplia, cerrar heridas y salir de la estrechez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario